lunes, 12 de diciembre de 2011

Jerseicito rojo

Un grado bajo cero en Warren Street... Me aproximo a la acera de mi vecino y veo un destello rojo en movimiento: No me lo puedo creer!! Idefix ha vuelto!!! Me mira con cara de: "¿has visto que jerseicito más mono llevo? Es que ya va haciendo fresco..." Sus ojos de pequeño sabio buscan a su compañero. El Husky de los ojitos de glaciar me mira con su pose señorial desde la distancia, se compromete. Ambos se acercan para verme mejor, y cuchichean entre ellos. Deciden que no soy peligrosa...

Se apoyan en la verja con sus pequeañas patitas, atención al detalle: Idefix de pie es más pequeño que el Husky sentado. ¡Son geniales! Creo que entienden el castellano perfectamente, a juzgar por sus caritas de comprensión infinita.
No puedo ser más fan de esta pareja. 












Me miran fascinados con aire expectante, me dibujan una sonrisa que me durará todo el día y vuelve a mí cada vez que veo estas fotos. Comparto con todos vosotros la magia de la amistad, son casi tan distintos como mis amigas y yo, y sin embargo, tan cómplices que no necesitan más lenguaje que una mirada. Cuánto os echo de menos...

2 comentarios:

  1. Vaya pareja!!!!.....y sí, ..... se les nota en la mirada q saben castellano y te entienden perfectamente...;D
    Besos,Carol

    ResponderEliminar
  2. Me he enanorado Chari, de los perros y de lo que escribes, sigue poniendo foticos de los bobys.

    UN MILLON DE BESOS. LA LULY

    ResponderEliminar