domingo, 25 de diciembre de 2011

Christmas time

Es Christmas time!! Las calles se bañan en luces de colores, las casas se adornan como si fueran a participar en un concurso... Se respira alegría, paz, cariño, sonrisas, frío, deseos... se respira Navidad.


Cada día de esta semana he visto gente con gorros de Santa Claus, disfraces, regalos... se vuelven locos en estas fechas. Por no hablar de esos jardines llenos de gente de neón, ahora un Papá Noel, ahora un muñeco de nieve, ahora un portal de Belén... el reno de mi vecino pasta y todo, se mueve como si se hubiera escapado de Cortylandia!!!  Hay que reconocer que se lo curran mucho, que con la pereza que nos da a algunos poner el Belén de figuritas, aquí desde luego se pintan solos para recrearlo si hace falta con personajes de carne y hueso.





Y esta es mi casa, donde no falta el espíritu navideño a pesar de estar a muchos kilómetros de mi familia... Mi landlord, un señor que da muchas voces pero que es muy amable, ha estado colocando bombillas en la barandilla de la escalera, adornos en la puerta... es bastante discreto comparado con el reno corylandesco, pero la verdad, ha hecho que sea más Navidad en Porter Street, y sobre todo, más Navidad para mí, cosa que le agradezco silenciosamente. De hecho, para compensarle, voy a pagarle el alquiler este mes con un cheque de Betty Boop. Otra de las grandes cosas que tiene América, que puedes pagar con un cheque así y que te tomen en serio...







No hay comentarios:

Publicar un comentario