miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una de canes

Son dos, uno es la viva estampa de Idefix, el pequeño perrito que siempre acompañaba a Obelix en sus aventuras por la Galia. El otro, es un Husky que ha de ser tratado de usted dado el grado de señorío que destila su porte.
Se asoman a la vida desde su jardín, comentan el ajetreo de los "pedestrians", se miran y lo dicen todo, te miran y te los quieres quedar....
El primer dia que pasé estaban los dos muy serios, mirando hacia el exterior sin perderse un detalle. De pronto, me paré a observarlos y me miraron en plan: "nos gustaría taaaaanto dar un paseíto...", y yo me hice fan al instante!
Al día siguiente, había refrescado un poco, supongo que por ello Idefix decidió que lo mejor era arropar a su compañero con su propio cuerpecillo. Era una escena supercómica ya que el pobre no cubría ni un tercio de la grupa del Husky, que aguantaba estoicamente haciéndose el abrigado.
Otro día, Idefix había sido rapado y pensó que mejor sería ponerse a resguardo entre las patas delanteras del Husky. De este modo, y sin moverse ni un ápice, los dos parecían una postal de Hallmark... para comérselos.
Lo mejor es que te miran y sabes que piensan!! El Husky te traspasa con esos profundos ojos azul glaciar, es hipnótico, casi mágico, rozando incluso lo etéreo. Idefix, por su parte, es un gran señor con aire de político, en otra vida podría haber sido presidente de los Estados Unidos.
¡¡Qué pareja, son geniales!!, próximamente habrá fotos para que podáis comprender por qué soy fan.

1 comentario: