sábado, 19 de noviembre de 2011

Amigos en Boston

Porque estar lejos de casa une a catalanes y madrileños, porque los españoles somos especiales y nos gusta ser sociables, pese al frío, salir tomar unas cañas con los amigos... Así, en mi primer fin de semana sola en esta ciudad, Leland abre sus puertas para mí. Gracias a la acción de Riesgo, compro una cama y Alicia, Marta, Fito, Edu, Susanna... ya forman parte de mi agenda en T-mobile. Científicos que participan, como yo, del proyecto "fuga de cerebros", y que me han acogido en sus vidas sin importar qué fui antes de llegar aquí. Creo que me va a gustar Boston!

3 comentarios:

  1. Me alegra que ya estés rodeada de "güena gente"!!...;P.
    Besos,Carol

    ResponderEliminar
  2. no nena!! creo que a Boston le vas a encatar tú!!!

    ResponderEliminar
  3. Enjoy your first Thanksgivin!!!!

    ResponderEliminar